{{:: 'cloud_flare_always_on_short_message' | i18n }}
Check @genius for updates. We'll have things fixed soon.

Darkiel

About Darkiel

Darkiel, nació en 1994 en la ciudad de Lares, en Puerto Rico. Es hijo de Virginia y Omar Hernández. Darkiel desde muy temprana edad descubrió su talento y motivación por el género urbano.

Inició su carrera musical con su primera canción llamada Cuando Las Horas Pasen, un tema con el cuál se da a conocer al nivel musical. Al ver su talento, artistas como Cosculluela terminó siendo su padrino junto a la compañía Rottweilas Inc, en donde realizó varias producciones, lo que le sirvió para expandir su carrera. En el año 2016 anuncia a lanza el remix del tema Un Mundo Sin Ti junto a Pusho, Bryant Myers y Juanka El Problematik, con el cual se dio a conocer más a fondo en la industria musical.

En ese mismo año lanzó su tema De Más Hay Ganas, esta canción que estuvo bajo la producción de Chalko, Keko Music y Veterano Music, que con tan sólo un día de estreno superó más de 125 mil reproducciones en la plataforma de YouTube

Igualmente en el 2016 participa en el evento llamado Trap Capos en el Coliseo Mario Quijote en Puerto Rico junto a otros cantantes como Noriel, Brytiago, Anonimus, Maluma, entre otros.